Imperial Armour Volume Twelve: The Fall of Orpheus

En el borde de la Tempestus Segmentum, el Sector de Orfeo se ha mantenido como un baluarte contra las tinieblas de afuera durante milenios. Forjado en la guerra y preservada por la sangre de los soldados del Imperio, se ha resistido contra las privaciones de los Orkos y la traición de los poderes de la oscuridad de su interior, pero ahora un nuevo terror se ha elevado que está más allá de cualquier cosa que haya enfrentado antes.

Desde sus tumbas frías por debajo de lo prohibido y mundos muertos se levantan los Necrones de la antigua dinastía Maynarkh. Contaminado por la locura y el hambre abominable, eternas legiones de guerreros  y las temibles máquinas de guerra de una huelga de edad perdió sin previo aviso, tratando de exterminar a los seres humanos que ahora infestan sus antiguos dominios. Cientos de mundos han caído ya, miles de millones yacen muertos, y el destino del sector pende de un hilo, pero el Imperio no ha tardado en reaccionar. Los Marines Espaciales del Capítulo minotauros y los ejércitos implacables de los Korps de la Muerte de Krieg estamos dispuestos a defender el sector, sino que incluso puede contener esas fuerzas antes de la pesadilla que ha llegado a Orfeo?

Imperial Armour Volumen XII: La caída de Orfeo, escrito por Alan Bligh, es un tomo a todo color de 232 páginas, lleno de mapas, perfiles de color espléndidos y fotografías. Los horrores de la guerra Orphean se relatan en detalle, junto con una nueva variante de la lista Necron ejército – el Dark Harvest – que representa la Dinastía Maynarkh contaminada, y las reglas completas para las unidades de Necrones nuevas, como la Sábana Santa la Noche Bomber, el Acanthrites Canoptek y los poderosos Tumba Ciudadela.

Imperial Armour XII

Imperial Armour XII

El libro también contiene una nueva lista de ejército de la Korps de la Muerte de Krieg – la Brigada de Asalto – fondo actualizado, las unidades y los personajes de la Space Marine Capítulo minotauros, así como las normas para numerosos Warhammer 40.000 unidades de Marines Espaciales, como el espartano, el Predator y Infernus la Damocles Rhino.

En el siguiente vídeo podéis encontrar una entrevista con Alan Bligh sobre el nuevo Imperial Armour.

Así es, ya está en Prepedido, en la web de ForgeWorld.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s