Novedades de Forge World #341

Realm of Battle Crashed Thunderhawk
Debutó en el día del fin de semana Forge World Open la última incorporación a la gama de escenarios de Forge World. Representa uno de los volantes más poderosos de los Marines Espaciales abatido,  destrozado y arrojado a la tierra por fuego enemigo. Creado por Blake Spence, que ha sido cuidadosamente diseñado para mostrar la estructura interna de este legendario vehículo de combate después de un terrible daño ha causado a su casco.

REALM OF BATTLE CRASHED THUNDERHAWK (product code  99560199139)

REALM OF BATTLE CRASHED THUNDERHAWK (product code 99560199139)

Mide 609mm x 609mm y está disponible para pre-pedido para su envío desde el viernes 3 de mayo.

Legión MkIV Destroyer Squad
Considerado por algunos deshonroso legiones, quienes los evitan por completo o hacer poco uso de ellos, el arsenal de un escuadrón destructor incluye RAD-armas, municiones bio-Alchem ​​y el horror reptante de phosphex. Estos dispositivos infernales, que irrevocablemente mancha el suelo sobre el que se utilizan, han sido prohibidas por edicto del propio emperador, y con buena razón. Pues durante la larga pesadilla de la Era de los Conflictos, muchos sostienen la vida mundos coloniales se volvieron estériles por su uso, convirtiéndose en casas inhabitables cementerios donde una vez que estos planetas verdes mantenidas civilizaciones florecientes.

No es de extrañar, pues, que los que ejercen estas potentes armas de destrucción están fuertemente protegidos de sus efectos – la chimenea ennegrecida y quí-escaldadas Destroyers está vestido con trajes modificado y reforzado de la armadura de la energía, esencial para soportar el mortal rad-mancha de su propio armamento. A menudo rechazados y la desconfianza de sus hermanos Legión, los Destructores se consideran un mal necesario en el mejor en estos tiempos violentos, pero nadie puede negar la potencia de sus armas-reliquia.

LEGION MKIV DESTROYER SQUAD (product code : 99590101324)

LEGION MKIV DESTROYER SQUAD (product code : 99590101324)

Will Hayes ha diseñado la Brigada de la Legión MkIV Destroyer, que comprende un conjunto de cinco modelos de resina de varias partes con cinco pares de pistolas Tigrus Patrón del tornillo, así como tres bombas phosphex y un lanzador de misiles opcional rad. Reglas para el uso de un Escuadrón Destructor como parte de una legión de Marines Espaciales fuerza se puede encontrar en el libro La Herejía de Horus Uno: Betrayal, y este equipo altamente detallado está disponible para pre-pedido para su envío desde el viernes 3 de mayo.

Legión Rapier Graviton Cannon y Quad pesado Bolter
El vehículo blindado Rapier es un carro semi-automatizado de armas, equipado con los sistemas a bordo de orientación y generadores de gran alcance. Está diseñado para montar armamento de apoyo demasiado grande e incómodo, incluso para la fuerza sobrehumana de un Marine Espacial de llevar, y el tamaño de la Rapier es relativamente pequeño hace que sea un arma de apoyo ideal tanto en ataque como en defensa.

Las armas más comunes de la Rapier son quad bólter pesado o matrices láser destructor de minas antipersonal y las funciones anti-blindaje, mientras que el Lanzador de Quad se ven favorecidas por la guerra de asedio. En ocasiones, un tecnomarines Legión también utilizará una portadora Rapier como montura para armas más exóticas, como un cañón Graviton.

LEGION RAPIER GRAVITON CANNON (product code : 99590101306)

LEGION RAPIER GRAVITON CANNON (product code : 99590101306)

Stuart Williamson ha diseñado dos nuevas armas Rapier sistemas. La Legión Rapier Graviton Cannon y Rapier Legión Bolter Quad pesado son a la vez detallados de varios modelos de piezas en resina, y cada vehículo blindado de transporte es acompañado por dos tripulantes Marine Espacial en MkIII armadura de poder. Reglas para el uso de una batería Rapier armas como parte de una legión de Marines Espaciales fuerza se puede encontrar en el libro La Herejía de Horus Uno: Betrayal, y estos dos kits están disponibles para pre-ordenar ahora para envío a partir del viernes 03 de mayo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s