Eldars, hijos de Asuryan

EL próximo sábado día 1 de junio, Games Workshop va a comercializar la actualización del Codex de los Eldars para Warhammer 40000 que muchos estábamos esperando. Este es uno de los ejércitos de Warhammer 40K que tradicionalmente Games Workshop actualiza frecuentemente casi en cada edición.

Codex Eldars

Codex Eldars

Hay cuatro nuevas cajas de plástico multicomponente en prepedido para los Eldars. La gran joya de la corona es el Caballero Espectral, que sobresale entre todas las demás miniaturas.

Caballero Espectral

Caballero Espectral

El Caza Espectral Hemlock también se une al bando de los Eldars y además, con la misma caja se puede montar un Cazador Carmesí, un nuevo tipo de Guerrero de la Senda. El Caza Espectral Hemlock usa tecnología arcana que proyecta una oleada de terror y confusión desde la proa del avión, algo a lo que los Eldars solo recurren en las peores circunstancias. Es una aeronave de líneas pulcras cuyo diseño recuerda al Nightwing de Forge World y al Caza Estilete de los Eldars Oscuros de Games Workshop, un estilo aerodinámico y definitivamente alienígena. El Cazador Carmesí está a los mandos de un Interceptor Belladona que es un aparato distinto del Hemlock. El piloto es uno con su avión y su armamento devastador, igual que cualquier otro Guerrero de la Senda lo es con sus armas y armadura.

 

Caza Espectral Hemlock/Cazador Carmesí

Caza Espectral Hemlock/Cazador Carmesí

Caza Espectral Hemlock/Cazador Carmesí

Caza Espectral Hemlock/Cazador Carmesí

 

La Guardia Espectral siempre ha sido una unidad de gran popularidad entre los coleccionistas de Eldars. Ahora han vuelto, son de plástico y puedes montarlos de cuatro modos diferentes. Los aficionados más clásicos podrán montarlos con sus cañones espectrales, pero también tienen la opción de reemplazarlos por guadañas-D, unas armas igual de mortíferas. Además, la unidad puede emplearse como Filos Espectrales que van equipados con un par de elegantes espadas espectrales o con una brutal hacha espectral y un escudo de energía. El dinamismo de su diseño y la cantidad de opciones incluidas en esta caja hacen de la Guardia Espectral un conjunto de miniaturas muy personalizable que todo coleccionista Eldar (sobre todo los que prefiráis el mundo astronave Iyanden) querrá incluir en su colección.

Guardia Espectral

Guardia Espectral

Filos Espectrales

Filos Espectrales

Además de las nuevas unidades, hay tres miniaturas de personajes especiales Eldars disponibles en prepedido: una miniatura de plástico de un Vidente, un Guardián de las Almas y el explorador de Alaitoc Illic Lanzanocturna, un nuevo personaje especial. Obviamente también aparece el nuevo Codex en tres formatos diferentes: el ya clásico tomo en tapa dura a todo color, la edición para iPad -que ya está en prepedido en la iBookstore de Apple– y la edición limitada.

Illic Lanzanocturna

explorador de Alaitoc Illic Lanzanocturna

Vidente

Vidente

Guardián de las Almas Eldar

Guardián de las Almas Eldar

 

Si queréis conocer con más detalle las novedades de los Eldars, pinchad en el enlace anterior.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s