Glaive

La novedad de este viernes de Forge World es el tanque super pesado de las Legiones de Warhammer 40000 tipo Glaive, una variante del Fellblade que usa una versión monstruosa de un cañón Volkite. Diseñado para destruir las bestias xenos e incinerar vehículos ligeros enemigos en un solo barrido

Mientras que el Glaive se ha enviado a las 18 Legiones Astartes en cantidades limitadas, los Salamandras y Ángeles Oscuros han mantenido los Glaives en el campo de batalla. Los ingenieros de la XVIII Legión son más que suficiente para mantener y reproducir la arcana tecnología Volkite, mientras que la procedencia y el honor de la 1ª Legión  significa que su material de guerra y armamento son antiguos por cierto.

LEGION GLAIVE (product code  99590101326)

LEGION GLAIVE (product code 99590101326)

El Glaive ha sido diseñado por Stuart Williamson y sale a la venta por 155 libras esterlinas.Es una pieza de resina de plástico lleno de detalles Está disponible para pre-ordenar ahora para su envío se realizará desde el viernes 28 de junio. Sus reglas experimentales para desplegar este potente súper pesado como parte de un ejército de Marines Espaciales en el universo de Warhammer 40000 está disponible para descarga gratuita.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s