Apocalipsis para Julio

Desde ayer, Warhammer 40000 Apocalypse ya está en prepedido junto con una gran cantidad de nuevos productos y otros no tan nuevos. Desde vehículos superpesados como el Señor de los Cráneos de Khorne hasta elementos de escenografía como la fortificación Aquila, además de accesorios para el juego.

Apocalypse es un reglamento para batallas de Warhammer 40000 a gran escala y sin limitaciones. También una oportunidad para poner en juego algunas de las épicas y gigantescas miniaturas que existen como el Baneblade de la Guardia Imperial, el Shadowsword y el Pizoteador Orko, que llevan algunos años arrasando los campos de batalla. Pero ahora les ha salido competencia con el Señor de los Cráneos de Khorne y la Cripta Teseráctica de los Necrones. El Señor de los Cráneos es una construcción altísima de bronce y calaveras a imagen y semejanza del mismísimo Khorne.

La Cripta Teseráctica es un dispositivo de contención de C’tan. Entre sus paredes de metal viviente está confinado un Fragmento de C’tan, un ser divino apenas contenido por la cripta que lo rodea. Como miniatura, la Cripta Teseráctica es enorme, casi 25 centímetros sin contar el pie, cosa que la convierte en una impresionante pieza clave de cualquier colección

Y tres nuevos elementos de escenografía: la Fortificación Aquila, el Reducto Tormenta de Fuego y la Batería de Armas Venganza. La Fortificación Aquila, con su enorme macro cañón adornado con águilas, es una gran fortificación, que intimida tanto como parece.

Todo esto se pondrá a venta la próxima semana.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s