Warhammer 40000: Apocalypse

Apocalypse es una nueva manera de jugar a Warhammer 40000, que te permitirá desplegar sobre el campo de batalla tantas miniaturas como quieras, en cualquier combinación que se te ocurra, sin más límite a lo que puedes llegar a hacer.

Warhammer 40000 Apocalypse

Warhammer 40000 Apocalypse

Este libro de 296 páginas a todo color es la renovacion del antiguo reglamento de apocalipsis que salió hace años y con gran éxito y encuadernado en tapa dura incluye:

  • Las reglas para organizar y jugar partidas de Apocalypse en el universo de WH40K, nuevas misiones y ventajas estratégicas de Apocalypse, nuevas reglas como Intervención Divina o Hijos del Primarca, desastres preternaturales, y consejos para desplegar todas tus miniaturas a la vez como si fueran una gigantesca y única colección.
  • Detalles de más de 100 formaciones para Warhammer 40000 devastadoras (algunas de ellas de caballeros grises) que utilizan los recursos militares más poderosos del 41º Milenio. Podrás elegir entre 11 clases distintas de formaciones, desde la Cámara Teseráctica impulsada por energía C’tan, hasta toda una Compañía de Batalla de Marines Espaciales. Para hacerte las cosas aún más fáciles, estas formaciones están disponibles como colección en un solo click.
  • Fotografías de los vehículos superpesados, ejércitos de gran tamaño y comandantes heroicos.
  • Detalles sobre una de las campañas más monumentales del 41º Milenio, con reglas especiales, formaciones y misiones únicas.

Este libro está disponible en formato digital para tu iPad de Apple pero sólo en inglés.

Te recuerdo que para jugar a Warhammer 40000: Apocalypse deberás disponer de un reglamento de Warhammer 40000, ambos conseguibles a través de la web de Games Workshop.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s