Nuevos Hombres Lagarto

Los Hombres Lagarto son una de las razas más antiguas del mundo de Warhammer. Este fin de semana Games Workshop ha anunciado 6 nuevas cajas que ya están en prepedido, entre las que se cuentan el poderoso acorazado del Bastiodón, los Terradones y el siniestro Troglodón, una opción de montaje de la caja del Carnosaurio, además de un nuevo libro de ejército.

Hay un renovación del Carnosaurio, aunque esta nueva encarnación es aún mayor que su predecesora. El montaje de esta miniatura multicomponente en plástico es sencillo y permite varias configuraciones del jinete, entre las cuales está la del héroe legendario Kroq-gar. Como alternativa al Carnosaurio, con la misma caja puedes hacerte con un Troglodón, un reptil prehistórico de la peor pesadilla, sacado de las grutas más profundas de Lustria, montado por un Jinete Oráculo.

Otro es el Bastiodón, un ariete andante acorazado. Puedes equiparlo para que transporte dos tipos distintos de armas: el Arca de Sotek, un receptáculo de piedra desde el que decenas de serpientes venenosas se lanzan sobre el enemigo cuando el Bastiodón carga, y el Artilugio Solar, un ingenio arcano, claramente obra de los Ancestrales, que cuenta con un gigantesco cristal suspendido sobre seis imanes mágicos para hacer a los hombres lagarto aún más letales.

Los Terradones son una unidad representativa de los Hombres Lagarto y sus nuevas miniaturas les hacen justicia con su dinamismo. Con la misma caja puedes montar los feroces Rajadáctilos, una unidad de depredadores celestes temibles.

Hay también tres nuevas miniaturas de personajes: Tetto’eko y Gor-Rok y un Chamán Eslizón en plástico, cubierto de plumas, en pie sobre una peana escénica.

Junto con las miniaturas, viene la esperada renovación a las reglas de la octava edición libro de ejército de los Hombres Lagarto- Está disponible en tres formatos: libro de tapa dura a todo color, edición digital para iPad y una Edición Limitada (1000 números) en inglés.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s