Carnosaurio/ Troglodón de los Hombres Lagarto

El Carnosaurio es el depredador definitivo de las junglas de Lustria y solo los héroes de los Hombres Lagarto son capaces de montarlos en combate. Estos monstruos letales se mueven entre las líneas de batalla sembrando la destrucción y aterrorizando a sus enemigos.

Carnosaurio - Troglodón de los Hombres Lagarto matriz caja

Carnosaurio – Troglodón de los Hombres Lagarto matriz caja

El Carnosaurio viene con 3 opciones de jinete diferentes. Una opción es montarlo para que represente al legendario Saurio Kroq-Gar, sobre su Carnosaurio Grymloq. Los tres pares de colmillos montados en la parte posterior de su silla denotan que Kroq-Gar es el Saurio más duro de los Hombres Lagato y también incluye una plaza separada que se puede situar en la parte trasera de su silla y de la que cuelgan los cráneos de los enemigos a los que ha derrotado. El propio Kroq-Gar está armado con la Lanza de Tlanxla. Otra opción es montar un Saurio Viejaestirpe o un Saurio Escamadura sobre el Carnosaurio. El Saurio Viejaestirpe destaca con dos juegos de colmillos montados en la parte de atrás de su silla mientras que el Saurio Escamadura solo tiene espacio para un juego de colmillos. El Escamadura también puede lucir una cresta alternativa y ambas versiones pueden armarse tanto con lanza y escudo como con arma de mano y escudo. Además, puedes elegir entre dos placas superiores para la cabeza del Carnosaurio.

Carnosaurio de los Hombres Lagarto

Carnosaurio de los Hombres Lagarto

Con este kit también puedes montar un Troglodón con un Oráculo Eslizón montándolo. Contiene una cabeza de Troglodón con un glóbulo opcional para escupir veneno. El Troglodón muestra una cresta sobre su espalda y una cola partida, un detalle que comparte con el Oráculo Eslizón. El Eslizón monta a pelo y muestra un yugo unido a un collar decorado con plumas. El Eslizón se puede armar con una jabalina o con la Vara del Oráculo.

Troglodón de los Hombres Lagarto

Troglodón de los Hombres Lagarto

Esta caja contiene 96 componentes de plástico con los que montar un Carnosaurio de los Hombres Lagarto, un Troglodón de los Hombres Lagarto o a Kroq-Gar.

Carnosaurio - Troglodón de los Hombres Lagarto matriz 1

Carnosaurio – Troglodón de los Hombres Lagarto matriz 1

Carnosaurio - Troglodón de los Hombres Lagarto matriz 2

Carnosaurio – Troglodón de los Hombres Lagarto matriz 2

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s