Marines espaciales en prepedido

Tal y como ya hemos visto en la white dwarf de septiembre hay ocho nuevos kits de plástico disponibles en prepedido, entre ellos y como gran novedad los Centuriones para los ejércitos de Marines Espaciales.  Los Centuriones Devastadores de los Marines Espaciales llevan armamento a larga distancia que incluye el cañón grav, mientras los Centuriones de Asalto están armados con taladros de asedio y pistolas de corto alcance para abrir hueco en los búnkers y tanques para acabar con sus ocupantes.

Se incorporan también a las filas de los Marines Espaciales dos nuevos vehículos antiaéreos: el Hunter y el Stalker basados en el chasis del Rhino.

La  nueva Escuadra Táctica es completamente diferente a su antecesora e incluye nuevas piernas, torsos, brazos, armas, cabezas., etc. Hay diversos modelos de armadura en las matrices como por ejemplo piernas Mark IV, torsos y cascos Mark VI, además de mejoras como un torso de armadura “Errante”. El kit incluye cuatro armas especiales (rifle de plasma, rifle de fusión, lanzallamas y rifle grav) además de cuatro opciones de combiarma y una variedad de armas para mejorar el sargento de la escuadra. Un lanzamisiles te permite mejorar la unidad para darle potencia de fuego a largo alcance, mientras que la gran gama de componentes adicionales (como los sellos de pureza, iconos, cabezas alternativas y tabardos) te permitirá estar entretenido durante horas mientras decides cómo montar tus miniaturas. La matriz incluye 179 componentes.

También se han incorporado la nueva caja de plástico de Veteranos de la Guardia y Veteranos de Vanguardia. Esta caja contiene 108 componentes compatibles con el resto de cajas de plástico de la gama de Marines Espaciales.

 

Este mes de septiembre también salen a la venta tres nuevos personajes de los Marines Espaciales: un Capitán, un Bibliotecario y un Capellán. El Capitán está armado con un combi-rifle grav y una espada de energía e incluye dos cabezas, una descubierta con un ojo biónico y una con un casco que muestra una gran cimera. El Bibliotecario es un guerrero veterano armado con un bastón psíquico y al que acompaña un querubín. El Capellán viene como parte de la Escuadra de Mando del Reclusiam y personifica el aspecto espiritual de los Marines Espaciales. Su armadura tiene letanías inscritas y está cubierta de iconografía gótica y memento mori. Su cabeza queda cubierta por una terrible máscara en forma de calavera aunque también se puede montar con una cabeza descubierta que luce diversas placas de acero y reemplazos biónicos.

Junto a las miniaturas de los Marines Espaciales también está disponible en prepedido un nuevo Codex: Marines Espaciales. Un tomo de 176 páginas a todo color y tapa dura que incluye secciones completas dedicadas a los Capítulos de Marines Espaciales más famosos de la galaxia; desde los Ultramarines y los Puños Imperiales hasta los Salamandras y los Templarios Negros. Se incluye una galería llena de miniaturas pintadas por nuestro equipo ‘Eavy Metal, un bestiario en el que se detallan todas las unidades de los Marines Espaciales y  una lista de ejército.

También existe una edición limitada del Codex (solo disponible en inglés) que tiene siete cubiertas diferentes entre las que elegir. Cada uno de los seis Capítulos Codex (Ultramarines, Cicatrices Blancas, Puños Imperiales, Salamandras, Manos de Hierro y Guardia del Cuervo ) tiene una cubierta dedicada con una fantástica ilustración a todo color, mientras que el séptimo libro muestra a los Templarios Negros en la cubierta y una sobrecubierta con los Puños Carmesíes en honor a los Capítulos Sucesores. Solo hay 500 copias de cada una de estas ediciones limitadas del Codex.

Todas estas miniaturas puedes encontrarlas en la web de Games workshop.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s