Codex: Marines Espaciales

Tal y como ya anunciamos, el Codex: Marines Espaciales es el último Codex que ha sido actualizado a las reglas de la sexta edición de Warhammer 40000. Contiene un trasfondo detallado de las formaciones y la historia de los Marines Espaciales, una galería de toda la gama de miniaturas de los Marines Espaciale y las reglas para organizarlos en ejércitos para las partidas de Warhammer 40000.

Codex Marines Espaciales

Codex Marines Espaciales

Este Codex en tapa dura consta de 176 páginas a todo color e incluye lo siguiente entre otras cosas:

  • El origen de los Marines Espaciales: una guía de su historia, su organización, su heráldica y sus batallas mas famosas.
  • Un detallado trasfondo de los Capítulos Ultramarines, Cicatrices Blancas, Puños Imperiales, Salamandras, Guardia del Cuervo y Manos de Hierro, así como de sus Capítulos sucesores.
  • El Adeptus Astartes: una explicación completa de cada personaje, unidad y vehículo de los Marines Espaciales, incluyendo Rasgos de Señor de la Guerra, reglas especiales del ejército y tácticas de Capítulo.
  • Armería de los Marines Espaciales: reglas para cada arma, pieza de equipo, reliquia de Capítulo y tipo de armadura disponible para los Marines Espaciales.
  • Defensores de la Humanidad: una increible galería de miniaturas Citadel pintadas por manos expertas, que muestra los Capítulos más importantes con sus insignias y los esquemas de color de sus sucesores.
  • La Espada del Emperador: una lista de ejército comprensiva para ayudarte a convertir tu colección de Marines Espaciales en una fuerza lista para el combate.

Este libro también está disponible para tu iPad de Apple.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s