Kharibdyss/Hidra de guerra

Los Elfos Oscuros utilizan a menudo monstruos de guerra como El Kharibdyss o .la Hidra de Guerra. El Kharibdyss, extraído de las profundidades del océano es una bestia salvaje y torpe capaz de devastar las  líneas enemigas. La Hidra de guerra es extremadamente difícil de matar pues, cada vez que el enemigo logra rebanar una de sus muchas cabezas escupe-fuego, una nueva crece en su lugar rápidamente.

Kharibdyss - Hidra de guerra caja

Kharibdyss – Hidra de guerra caja

Ambas miniaturas comparten el mismo cuepo, pero los detalles adicionales te permiten diferenciar cada una de estas criaturas únicas. El Kharibdyss destaca por sus cinco cabezas. Cuatro de ellas son pequeñas, cada una distinta de las demás, y una quinta es más grande, cubierta de púas y con una mandíbula inferior en forma de espiral. Para darle al Kharibdys el aspecto de la criatura marina que es, dispones de un pecho específico para él, unas garras delanteras y púas para la espalda y para las piernas. La cola también es distintiva.

Kharibdyss

Kharibdyss

La Hidra de guerra tiene seis cabezas, cada una con un diseño individual. Sus patas se han diseñado para tener un aspecto carnoso, con membranas y zarpas que se diferencien de los pies palmeados del Kharibdyss. Tiene un torso, garras frontales y púas para la espalda y las patas específicas, además de su propia cola.

Hidra de guerra

Hidra de guerra

Sea cual sea la versión que decidas montar, podrás acompañarla de dos Señores de las Bestias Elfos Oscuros que se incluyen en la caja. Uno blande dos látigos y el otro una lanza, para mantener controladas a sus feroces monstruosidades.

Esta caja contiene 58 componentes de plástico con los que montar el Kharibdyss o la Hidra.

Kharibdyss - Hidra de guerra 002

Kharibdyss – Hidra de guerra 002

Kharibdyss - Hidra de guerra 001

Kharibdyss – Hidra de guerra 001

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s