Zona de Guerra Apocalypse: Pandorax

Warhammer 40000 Apocalypse: Zona de Guerra Pandorax es el tercer suplemento de Zona de Guerra para el reglamento de Apocalypse. Las anteriores expansiones fueron Zona de guerra Armageddon y Zona de guerra Damnos para Apocalypse y También incluye todas las reglas especiales, misiones y formaciones requeridas para volver a jugar la campaña en partidas de Apocalypse.

Zona de Guerra Apocalypse Pandorax

Zona de Guerra Apocalypse Pandorax

Zona de Guerra Pandorax es un suplemento de 68 páginas en tapa dura y a todo color contiene:

  • Una historia detallada de la invasión de Pandorax a cargo de Abaddon, que describe el curso de la campaña, sus batallas y sus combatientes.
  • Un magnífico informe de batalla librado a bordo de una nave Imperial en las profundidades del espacio, presentando uno de los más feroces enfrentamientos de la campaña.
  • Una galería de miniaturas que muestra las tropas y personajes clave de la Zona de Guerra Pandorax.
  • Nuevas reglas de Apocalypse, incluyendo reglas especiales para Terreno de Jungla de Mundo Letal; 9 ventajas estratégicas; 3 nuevas misiones de Apocalypse; y 3 nuevas reglas especiales de Momento de Gloria.
  • 19 hojas de datos de Apocalypse que detallan las formaciones clave de los Marines Espaciales del Caos, los Demonios del Caos, la Guardia Imperial, Ángeles Oscuros y Caballeros Grises.
  • Una sección de apéndice que detalla los regimientos de Catachán, sus métodos de combate y su arsenal, los campos de batalla del Imperio y las flotas de batalla de los Marines Espaciales del Caos.

Ten en cuenta que para jugar partidas con Zona de Guerra: Pandorax necesitarás una copia de Warhammer 40000 Apocalypse y del reglamento de Warhammer 40000.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s