Carro Fustigador / Carro de Gélidos

Los Elfos Oscuros son famosos por su uso de unidades muy veloces, de las cuales sus carros son las más destructivas en combate. Los Carros Fustigadores, conducidos por crueles Señores de las Bestias que usan arpones serrados como armamento, son una imagen común en los campos de batalla de los Elfos Oscuros.

Carro Fustigador

Carro Fustigador

Los Carros de Gélidos, por su parte, son tirados por feroces Gélidos, y cargan atronadoramente llevando el terror hasta lo más profundo de los corazones de sus enemigos.

Carro de Gélidos

Carro de Gélidos

El Carro Fustigador es tirado por dos corceles oscuros, y lleva siete arpones para la tripulación. Dicha tripulación está compuesta por dos Señores de las Bestias, uno de los cuales puede ir armado con una lanza o ser reemplazado por un Gran Señor de las Bestias armado con un arpón devastador. El Carro de Gélidos es tirado por dos Gélidos y conducido por dos Caballeros de los Elfos Oscuros. El conductor puede ir armado con una lanza, espada o maza en su mano izquierda. El otro tripulante va armado con una lanza, y puede ser montado con una de tres cabezas distintas (dos con casco y una sin). El propio carro lleva unos distintivos paneles laterales de los que sobresalen una serie de formidables filos. La parte frontal del carro también lleva incorporados terribles filos curvos.

Carro Fustigador - Carro de Gélidos caja

Carro Fustigador – Carro de Gélidos caja

La caja contiene 66 componentes con los que montar un Carro Fustigador o un Carro de Gélidos. También incluye 1 hoja de calcomanías de Elfos Oscuros.

Carro Fustigador matriz 1

Carro Fustigador matriz 1

Carro Fustigador matriz 2

Carro Fustigador matriz 2

Carro Fustigador matriz 3

Carro Fustigador matriz 3

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s