Brujos Fuegoletal – Jinetes Oscuros

Los Brujos Fuegoletal de los Elfos Oscuros buscan víctimas con las que saciar la sed de Slaanesh, capturando a poderosos guerreros para alimentar con ellos sus diabólicos ritos. Para ayudar en esta causa, imbuyen a sus cimitarras con maldiciones que anulan los sentidos de sus enemigos con un simple roce.

Brujos Fuegoletal

Brujos Fuegoletal

En batalla, los Jinetes oscuros de los Elfos Oscuros intentan siempre flanquear al enemigo para atacar directamente sus máquinas de guerra y cortar sus líneas de suministro.

Jinetes Oscuros

Jinetes Oscuros

Para montar los Brujos Fuegoletal se incluyen 5 torsos que se unen a los Corceles Oscuros. También se incluyen 5 cimitarras, y 5 caras (cada una con su pieza de pelo correspondiente). El Mentor de los Brujos Fuegoletal se distingue por su cimitarra de doble hoja y se incluye una cara enmascarada adicional para asegurar que se le podrá identificar fácilmente. Los Jinetes Oscuros pueden montarse con 5 torsos con capa. Hay toda una variedad de opciones que se pueden añadir a las miniaturas, entre ellas 5 ballestas de repetición, 4 lanzas, 5 escudos labrados distintos, 5 espadas envainadas, y 14 cabezas (6 con casco, 5 con máscara, 2 con pañuelos sobre la boca y 1 con trenzas que puede ser usada para el Heraldo). También se incluye un estandarte y un cuerno labrados, y un hacha para el Heraldo.

Brujos Fuegoletal - Jinetes Oscuros caja

Brujos Fuegoletal – Jinetes Oscuros caja

La caja contiene 98 componentes con los que montar 5 Brujos Fuegoletal o 5 Jinetes Oscuros. Los contenidos de esta caja sirven para montar 5 Brujos Fuegoletal o 5 Jinetes Oscuros de los Elfos Oscuros. Ambas variantes comparten los 5 Corceles Oscuros.

Brujos Fuegoletal - Jinetes Oscuros matriz 1

Brujos Fuegoletal – Jinetes Oscuros matriz 1

Brujos Fuegoletal - Jinetes Oscuros matriz 2

Brujos Fuegoletal – Jinetes Oscuros matriz 2

Brujos Fuegoletal - Jinetes Oscuros matriz 3

Brujos Fuegoletal – Jinetes Oscuros matriz 3

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s