Codex: Space Marines: Ultima Edition (solo en inglés)

Codex: Space Marines: Ultima Edition es una edición limitada de 500 ejemplares que se presentan en una caja magnéticamente sellada. En su interior encontrarás cuatro volúmenes en tapa dura que se sumergen profundamente en los detalles de todo lo que tenga que ver con los Elegidos del Emperador.

Codex Space Marines Ultima Edition (solo en inglés)

Codex Space Marines Ultima Edition (solo en inglés)

Cuando abras su cierre magnético podrás detenerte a contemplar su colorido arte interior antes explorar de su contenido:

  • Galaxis, una carpeta de tapa dura que incluye un mapa estelar a todo color que aparecen en el Codex: Marines Espaciales. Esta versión incluye más localizaciones y más información y muestra los mundos natales de los Capítulos, las flotas de las cruzadas.
  • Illuminatus, un libro de ilustraciones de 72 páginas a todo color en tapa dura que muestra el arte del Codex: Marines Espaciales. Cada ilustración se muestra a página (o páginas) completas e incluye los nombres de los artistas y los medios utilizados.
  • Adeptus Astartes, una galería de ilustraciones de 80 páginas a todo color en tapa dura. Contiene fotografías de todas las nuevas miniaturas incluyendo primeros planos. Todo el libro está dedicado a mostrar la gama completa de miniaturas de los Marines Espaciales.
  • Codex: Space Marines, el libro de 178 páginas a todo color en tapa dura. Al abrir la cubierta podrás ver cuál de las 500 copias es la tuya. Esta edición se presenta con una cubierta única y un marcador de páginas rojo.
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s