Harúspex / Exocrino

El Harúspex de Warhammer 40000 es una bestia feroz creada para consumir biomasa a un gran ritmo. Puede devorar un pelotón entero en cuestión de segundos. El rasgo característico del Harúspex es su lengua prensil que en realidad forma parte de un estómago externo con 3 pares de mandíbulas. Esta criatura también cuenta con un par de garras trituradoras y una cabeza cornuda.

Harúspex

Harúspex

Los Exocrinos de Warhammer 40000 son temibles por su capacidad de disparar a grandes distancias. Un Exocrino no es más que un medio de transporte para el enorme cañón de bioplasma que se hospeda en su lomo, un arma gigantesca que puede lanzar una enorme bola de energía incandescente o varios chorros mortíferos con sus cañones múltiples. El rasgo característico del Harúspex es su lengua prensil que en realidad forma parte de un estómago externo con 3 pares de mandíbulas. Esta criatura también cuenta con un par de garras trituradoras y una cabeza cornuda. El Exocrino va armado con un descomunal cañón de bioplasma adherido a su espalda de la criatura. También tiene un par de garras afiladas además de una cabeza diferente y única.

Exocrino

Exocrino

Ambas miniaturas comparten cuerpo y posteriores y centrales. Ambas versiones pueden tener un apéndice guadaña como biomorfo de cola.

Harúspex Exocrino caja

Harúspex Exocrino caja

Esta caja del Harúspex / Exocrino contiene 47 componentes de plástico con los que montar un Harúspex o un Exocrino.

Harúspex  Exocrino matriz 1

Harúspex Exocrino matriz 1

Harúspex Exocrino matriz 2

Harúspex Exocrino matriz 2

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s