Guerreros Tiránidos

Los Guerreros Tiránidos de Warhammer 40000 son las bioformas más adaptables de la Mente Enjambre. Son máquinas de matar eficientes, con un buen arsenal de bioarmas simbiontes. En el campo de batalla pueden tanto luchar en cuerpo a cuerpo como a larga distancia, así como de mantener el vínculo con el resto del enjambre como si fueran repetidores para las órdenes emitidas por los Tiranos de Enjambre.

Guerreros Tiránidos

Guerreros Tiránidos

Las miniaturas de Guerreros Tiránidos tienen tres poses diferentes y las matrices incluyen suficientes armas como para equipar a cada una de ellas con cualquier combinación posible. La caja contiene: 3 pares de látigos orgánicos, 3 pares de lanzadardos, 3 devoradores, 3 pares de garras aceradas, 3 pares de garras afiladas, 3 escupemuertes, 3 pares de espadas óseas, un cañón venenoso, un cañón enredadera y 3 pares de garras garfio. Podrás combinarlas para equipar a cada guerrero del modo que te parezca más adecuado.

Guerreros Tiránidos matriz 2

Guerreros Tiránidos matriz 2

Guerreros Tiránidos matriz 1

Guerreros Tiránidos matriz 1

La caja de los Guerreros Tiránidos también incluye piezas opcionales para montar un Tiránido Prime. Este monstruo se diferencia porque tiene su propio tórax, cabeza y placas adicionales para la cresta y los hombros. También puedes añadirle un apéndice guadaña. En total 90 componentes de plástico  con los que montar 3 Guerreros Tiránidos o 2 Guerreros Tiránidos y 1 Tiránido Prime.

Guerreros Tiránidos caja

Guerreros Tiránidos caja

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s