Enanos Rompehierros / Dracohierros

Los Enanos Rompehierros montan guardia, como protectores de todo lo sagrado, y combaten sin descanso para prevenir la profanación de sus hogares. Enfundados en armaduras de gromril y armados con hacha y escudo, resisten, impávidos, implacables e inamovibles.

Warhammer_Rompehierros

Warhammer_Rompehierros


En tiempos de necesidad, los Enanos despliegan cañones draco, poderosas armas que escupen furia alquímica, y que son tan potentes que solo unos pocos Rompehierros son capaces de manejarlas. Se les conoce como Dracohierros.

Warhammer_Dracohierros

Warhammer_Dracohierros


Este kit contiene 10 Rompehierros de plástico en fundados en armaduras de gromril llenas de runas. Cada uno de ellos puede ir equipado con un arma de mano y un escudo. También se inluye la opción de montar el comandante de los Rompehierros:  un Barbahierro con diversas variantes de cabezas para elegir, además de pistolas draco y una bomba de brasas. Un músico con un tambor, y un portaestandarte con un estandarte esculpido con la forma de un antiguo tomo.

Enanos Rompehierros - Dracohierros caja

Enanos Rompehierros – Dracohierros caja


Puedes elegir montar este kit como 10 Dracohierros con cañones draco y armadura pesada. También tienes la opción de montar el comandante de los Dracohierros: un Guardián de hierro con 3 opciones de armas para elegir: un torpedo martillo de troll, una ristra de pistolas draco, o bombas de brasas. También tienes las opciones de montar un músico con un cuerno lleno de runas que también es una pistola draco, y un portaestandarte que lleva a su espalda el estandarte de la unidad (un elaborado escudo flanqueado por dragones y que muestra la Runa Ígnea).

La caja de los Enanos Rompehierros / Dracohierros contiene 85 componentes de plástico y puede utilizarse para montar o bien Rompehierros o bien Dracohierros.

Enanos Rompehierros - Dracohierros matriz 3

Enanos Rompehierros – Dracohierros matriz 3

Enanos Rompehierros - Dracohierros matriz 2

Enanos Rompehierros – Dracohierros matriz 2

Enanos Rompehierros - Dracohierros matriz 1

Enanos Rompehierros – Dracohierros matriz 1

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s