Codex: Militarum Tempestus

Por vez primera los Scions de la Schola Progenium engalanan las páginas de su propio Codex, disponible únicamente en inglés y a través de la página web de Games Workshop. El Ordo Tempestus tiene a sus órdenes a los mejores soldados humanos de la galaxia. Sus disciplinadas filas presumen, no solo de incluir a los Scions de élite, sino también de contar con los Commisars más implacables.

Codex Militarum Tempestus (Disponible sólo en inglés)

Codex Militarum Tempestus (Disponible sólo en inglés)

En las 72 páginas de este libro en tapa dura y a todo color exiten:

  • La guía sobre el Militarum Tempestus, incluyendo la esctructura del Officio Prefectus y un registro de muchas de las hazañas que ha realizado esta hermandad de guerreros.
  • La historia de cómo la Schola Progenium entrena a los Scions y los Commissars para que sean los mejores entre los mejores soldados humanos.
  • Una galería de miniaturas Citadel del Ordo Tempestus en la que podrás ver los uniformes, nombres e insignias de los regimientos de la élite Imperial con todo lujo de detalles.
  • La descripción completa de cada unidad, las reglas para utilizarla y una lista de ejército que te permitirá organizar y coleccionar un ejército digno del Lord Commisar más precavido.
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s