Edición limitada del Codex: Astra Militarum

La Edición limitada del Codex: Astra Militarum dispone de 104 páginas a todo color, en tapa dura forrada de tela y con guardas protectoras se presenta en una funda también forrada en tela. Desde el Águila Imperial estampada en la parte trasera de la funda, hasta el dibujo técnico de un Baneblade en el interior de la guarda protectora, todos y cada uno de los elementos de este Codex han sido cuidadosamente diseñados y confeccionados.

Edición limitada del Codex Astra Militarum

Edición limitada del Codex Astra Militarum

En el interior del Codex encontrarás un certificado con el número de ejemplar único de la edición limitada, además de todos los contenidos del Codex: Astra Militarum, que incluyen:

  • El relato de cómo el Astra Militarum se ha alzado de las cenizas de la traición para ganarse el honor y la gloria en diez mil años de derramamiento de sangre.
  • Descripciones de todos los personajes, unidades y vehículos disponibles para el Astra Militarum, incluyendo el rol de cada una de dichas unidades en el campo de batalla, sus reglas y sus habilidades únicas.
  • Una completa lista de ejército que te permitirá convertir tu colección del Astra Militarum en un glorioso y mortífero ejército para el juego.
  • Una galería de miniaturas del Astra Militarum presentada en los esquemas de color de muchos de los regimientos más famosos.

Solo 2000 copias en todo el mundo y sólo disponible en la web de Games Workshop.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s