Militarum Auxilia Bullgryns/Ogryns/Nork Deddog

Con esta caja se puede 3 Bullgryns del Militarum Auxila o como 3 Ogryns, y también tienes la opción de montar al personaje especial Nork Deddog.

Militarum Auxilia Bullgryns caja

Militarum Auxilia Bullgryns caja

Los pseudohumanos conocidos como Bullgryns son una visión formidable. Van enfundados en armaduras hechas a base de piezas de oruga de Leman Russ descartadas, y portan toscas armas de asalto que les permiten sacar el mejor partido a su gran estatura y resistencia.

Este kit de plástico multicomponente permite montar 3 miniaturas de Bullgryn. Cada una de ellas puede ir armada o bien con guantelete de granadero y pavés blindado o bien con maza de batalla y escudo de supresión. También hay la opción de montar la miniatura con las manos desnudas y/o con una máscara antigás. Finalmente se incluye una cabeza adicional para montar un Bone ‘ead Bullgryn.

Bullgryns

Bullgryns

Los Ogryns son una tosca y excepcionalmente resistente especie de pseudohumanos originados en mundos primitivos y de alta gravedad. Los Ogryns son seres con poco intelecto, pero compensan dicha estupidez con una fuerza física descomunal y una resistencia que les permite enjugar heridas que matarían a un soldado humano de la Imperial Guard.

Este kit de plástico multicomponente permite montar 3 miniaturas de Ogryn armadas con destripadores. Se pueden personalizar las miniaturas con una selección de cuatro cabezas llenas de cicatrices (algunas de ellas con el Aquila tatuada) . También tienes la opción de montar un Ogryn como Bone ‘ead.

Ogryns

Ogryns

Nork Deddog es un guardaespaldas Ogryn de reputación legendaria. Al poco de ser reclutado por la Imperial Guard, empezó a mostrar un nivel poco común de aptitudes mentales. Nork ha salvado las vidas de más de un centenar de oficiales, lo cual le ha proporcionado un pecho plagado de medallas.

Nork va armado con un destripador personalizado, una filoarma grande y un cráneo de Commissar reconvertido en un vocoemisor. Su engalanada armadura es el premio por sus numerosas gestas como el mejor guardaespaldas de la Imperial Guard.

Nork Deddog

Nork Deddog

 La caja contiene 3 matrices con gran cantidad de accesorios.

Militarun Auxilia Bullgryns matriz 3

Militarun Auxilia Bullgryns matriz 3

Militarun Auxilia Bullgryns matriz 2

Militarun Auxilia Bullgryns matriz 2

Militarun Auxilia Bullgryns matriz 1

Militarun Auxilia Bullgryns matriz 1

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s