Treeman Ancient / Treeman / Durthu

Los Treeman Ancients son los más antiguos de todos los Treemen que habitan el reino de Athel Loren, y es su magia la que alimenta y da forma al crecimiento de dicho bosque. Dado su carácter extremadamente templado, solo responden a la llamada de la guerra en tiempos de absoluta necesidad, y en esos momentos su liderazgo es capaz de hacer que todo el bosque de Athel Loren alcance su plena furia guerrera.

Treeman Ancient

Treeman Ancient

La miniatura de Treeman Ancient, de más de 6 pulgadas de altura, está dotada de un bastón mágico y una poderosa garra y cubierto por una gruesa corteza nudosa y por retorcidas ramas, es una criatura virtualmente inmune a todo tipo de daño.

 

Treeman Ancient

Treeman Ancient

Los Treemen nacen cuando los más poderosos espíritus del reino de Athel Loren entrelazan su esencia con la de un árbol vivo. La poderosa voluntad de estos espíritus moldeará y retorcerá las ramas y el tronco del árbol, hasta darle una forma casi invulnerable a todo tipo de daño.

Treeman

Treeman

Durthu es un Anciano del reino Silvano de Athel Loren, un Treeman muy antiguo y que tiempo atrás fue un sanador y un maestro. Sin embargo, los siglos de destrucción, muerte y masacre han hecho mella en su valiente espíritu, y la naturaleza antaño benévola de Durthu ha sido reemplazada por la locura.

Durthu

Durthu

 

Este kit de plástico multicomponente permite montar una de las tres siguientes miniaturas: un Treeman, un Treeman Ancient o el personaje especial Durthu para los Elfos Silvanos.

Treeman Ancient caja

Treeman Ancient caja

Cada variante tiene una pose única, una cabeza distinta y sus propias opciones de armas en las dos matrices que contiene la caja.

Treeman Ancient matriz 1

Treeman Ancient matriz 1

Treeman Ancient matriz 2

Treeman Ancient matriz 2

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s