Eternal Guard / Wildwood Rangers

La Eternal Guard son los guardianes del reino de Athel Loren. Durante los helados meses de invierno, cuando los espíritus del bosque descansan, ellos protegen los bosques y claros sagrados de todos los invasores. Se espera que todo Lord mantenga a una compañía de Eternal Guard para servir como guardaespaldas y se les selecciona entre aquellos de noble nacimiento que se han probado en el campo de batalla en favos de los Elfos Silvanos.

Wood Elves Eternal Guard

Wood Elves Eternal Guard

Las patrullas de Rangers vigilan constantemente las fronteras de monolitos del Wildwood, el hogar de los espíritus del bosque más peligrosos y crueles. Cuando los monolitos que sirven como guarda se rompen, ellos resisten a las mareas de espíritus oscuros con sus formidables armas.

Wood Elves Wildwood Rangers

Wood Elves Wildwood Rangers

Cada miniatura posa como si estuviera marchando a la guerra y se pueden montar como Eternal Guard o como Wildwood Rangers.

Wood Elves Eternal Guard Caja

Wood Elves Eternal Guard Caja

Este kit de plástico multicomponente permite montar 10 miniaturas armadas con lanzas de doble cabeza y escudos. También está la opción de montar un grupo de mando, con portaestandarte, músico y un campeón conocido como Eternal Warden. Esta caja de plástico multicomponente permite montar 10 Wildwood Rangers armados con armas a dos manos, perfectas para acabar con los espíritus del bosque errantes. También se puede montar un grupo de mando con portaestandarte, músico y un campeón conocido como Wildwood Warden. El Warden está armado con dos hachas de mano y lleva una corona de ramas entrelazadas.

Wood Elves Eternal Guard matriz 2

Wood Elves Eternal Guard matriz 2

Wood Elves Eternal Guard matriz 1

Wood Elves Eternal Guard matriz 1

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s