Warhammer 40000 Munitorum Edition

La Edición Munitorum incluye abundante contenido exclusivo de Warhammer 40000 y es un objeto imprescindible para los coleccionistas acérrimos y aficionados al cuadragésimo primer Milenio. Esta edición exclusiva de la página web de Games Workshop sólo está disponible en inglés y está limitada estrictamente a 2000 ejemplares para todo el mundo.

Warhammer 40000 Munitorum Edition

Warhammer 40000 Munitorum Editionx

Esta edición, presentada en un resistente cofre de cartón grueso con una tapa abatible, contiene cuatro libros en tapas duras: A Galaxy of War, Dark Millennium, The Rules (en formato pequeño, A5) y Visions of the Dark Millenium. Todos ellos tienen una encuadernación única de esta edición.

Además, la Edición Munitorum incluye un mapa tamaño A1, titulado Imperius Dominus, dentro de un portafolio, así como una útil pantalla de referencia que contiene las reglas, tablas y listas más frecuentes. Por si fuera poco, hay seis monedas de acero pulido numeradas del uno al seis, perfectas para marcar objetivos durante las partidas de Warhammer 40000. También contiene las 36 cartas de Objetivos Tácticos y las 50 cartas de Poderes Psíquicos. Ambos mazos tienen un diseño exclusivo para esta edición.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s