Space Hulk

Pon a los poderosos Exterminadores de los Ángeles Sangrientos contra un enjambre mortal de Genestealers ágiles en este juego de mesa para dos jugadores. Dentro de los estrechos confines de un pecio espacial abandonada conocido como el Pecado de Condenación, los Ángeles Sangrientos debe luchar para salvar a la humanidad de la amenaza alienígena que se encuentra en su interior.

Space Hulk se juega en un área de juego formado por tarjetas con forma de baldosas de alta calidad que encajan entre sí para crear los estrechos confines del pecio espacial. Cada una de las 16 misiones incluidas en la caja de juego utiliza una diferente puesta a punto, o, alternativamente, montar las piezas en cualquier forma y crear nuevos escenarios a medida.

Space Hulk

Space Hulk

Las reglas para jugar a Space Hulk y 16 misiones (4 que son completamente nuevos) están contenidos dentro de los dos folletos a todo color: el Libro de Reglas y Misión libro. También hay 35 miniaturas de plástico Citadel, entre ellos: 11 Exterminadores Ángeles Sangrientos, 1 Bibliotecario Ángeles Sangrientos en armadura de exterminador, 22 Genestealers y 1 Broodlord. También se incluyen tres objetivos de plástico de misión: un Marine Espacial muerto en el trono, un artefacto Ángeles Sangrientos y una Unidad de Tarea Alterado-Cibernética.

Además de los folletos y las miniaturas,  la caja incluye un conjunto de baldosas de tarjetas de alta calidad que componen el tablero de juego. Se incluyen: 110 contadores de juego, 77 de pasillo y las habitaciones secciones, 2 nuevos torpedos de embarque, un nuevo turbo-ascensor, 20 puertas con soportes de plástico, 1 pantalla de estado de la misión, un reloj de arena y 5 dados.

Es un producto limitado hasta fin de existencias y sólo disponible en inglés.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s