Adeptus Mechanicus Fulgurite Electro-Priests

Los Fulgurite Electro-Priests del Adeptus Mechanicus empuñan varas electrodrenantes y les envuelve un manto protector de descargas. Profesan que no hay mayor blasfemia que derrochar energía. Se arrojan al combate en pleno furor religioso y son capaces de drenar la bioelectricidad de cualquiera y acumularla en condensadores, dejando el cadáver de su enemigo totalmente inerrte. Esa energía drenada servirá posteriormente para impulsar su camino sagrado por toda la galaxia, dejando tan solo oscuridad a su paso. La caja incluye cinco varas electrodrenantes con sus pertinentes mochilas generadoras. Se incluyen además diez adornos para las 5 cabezas distintas, todas ellas con una aterradora expresión de trance en sus rostros sin ojos.

Adeptus Mechanicus Corpuscarii Electro-Priests

Adeptus Mechanicus Corpuscarii Electro-Priests

A diferencia, los Corpuscarii Electro-Priests del Adeptus Mechanicus esparcen la bendición de la iluminación en nombre del Dios. Los rayos crepitan en los Corpuscarii Electro-Priests, que se han instruido electroquirúrgicamente para usar la energía que recorre sus cuerpos, y son capaces de descargar ráfagas de rayos que matan al enemigo y le inducen convulsiones de fanático éxtasis místico. Cada Corpuscarii Electro-Priest se arma con dos guantes electrostáticos que se incluyen en la caja con sus respectivas mochilas generadoras. Asimismo contiene cinco torsos diferentes, cinco cabezas y diez adornos para las cabezas.

Adeptus Mechanicus Fulgurite Electro-Priests

Adeptus Mechanicus Fulgurite Electro-Priests

Este kit multicomponente de ochenta y dos piezas de plástico contiene todo lo necesario para montar cinco Electro-Priests, Corpuscarii o Fulgurite. Estas miniaturas de gran detalle se suministran con cinco peanas redondas Citadel de 32 mm.

Adeptus Mechanicus Electro-Priests caja

Adeptus Mechanicus Electro-Priests caja

Adeptus Mechanicus Electro-Priests matriz 1

Adeptus Mechanicus Electro-Priests matriz 1

Adeptus Mechanicus Electro-Priests matriz 2

Adeptus Mechanicus Electro-Priests matriz 2

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s